Something important happened today...

Música, TV, cine, deportes, arte... comparte aquí todo lo que no tenga que ver con The X Files

Something important happened today...

Notapor Spooky_X_Phile » Dom Dic 09, 2007 1:31 am

:D holas

Propongo estes post para q contemos pequeñas cosas q nos pasan durante el dia. O lo q sea... =D

Por ejemplo

cuento q arme el arbolito de navidad y como las luces no prendian, desarme el enchufe, deje solo los cables y como el cable se divide en dos... lo hice como si finito a cada uno y lo meti por los agujeros del enchufe de la pared

xD SALTO TODO!!!! :? exploto el enchufe.....

si ya se.... soy una boluda xDDDDDDDDD
♥_______________________________________________________♥
Imagen
Spooky_X_Phile

Notapor Paula » Dom Dic 09, 2007 1:36 am

jajaj ouch, te asustaste??
Yo cada vez que me da corriente eléctrica pienso que voy a morir.
Emm bueno yo hoy... dormí :lol:
Y ahora hace un rato miré una película con Sandra Bullock que se llama "Premonición". En parte me hizo acordar a "Monday" el epi de xf :P
Armé el arbol a las 7 de la mañana, cuando aún seguía despierta y descubrí que las luces no andan, little fu*ers!
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Spooky_X_Phile » Dom Dic 09, 2007 1:48 am

:smt081

Pau... estamos igual, con el arbol a oscuras xDD
Imagen
Spooky_X_Phile

Notapor Paola » Dom Dic 09, 2007 2:59 am

Hoy fui al acto d entrega del título de graduación, como nos dijeron: "ya no son graduandos, a partir d ahora son graduados". :cry:
Fui a un centro comercial a una tienda a sacar imprimir una fotos y la máquina estaba mala, así q nos fuimos a otro centro comercial y ahí almorzamos; cuando nos ibamos, vimos a una amiga d la familia de hace mmmmuuuuuchhhhhoooosss años (antes d q yop naciera) q tiene 6meses d embarazo, y yo jugando con la pancita d ella, jiji esq es veía super linda así.
Paola

Notapor Lis » Dom Dic 09, 2007 3:31 am

Yo me levante muy tranquilamente pensado que como mucho eran las 2 de la tarde y cuando vi el reloj eran como las 4! jajaja asique me levante y le dije a mi tia de ir a comprarle el regalo de cumpleaños ami mama...creo que nos caminamos todo santa fe (avenida muuuuuuy larga llena de locales de ropa, zapaterias y demas) y encontre lo que queria para mi despues de resignareme y estar volviendo para mi casa...lo ma sgracioso es que en la vidriera decia un precio, adentro otro y ala hora de pagar otro! jaja lo que salia 24 termino saliendo 40 ouch! pero bueeeno, un detalle! jajajaja
Fui a cenar con mi tia, ya que mi mama hoy tenia guardia (es medica) y me volvipara casa jajajaja

Y no arme le arbolito porque la sultimas dos veces que lo hice termine con un ojo menos! jajaja...y nisiquiera porque me pinche con alguna ramita o algo...o me agarra alegria y no me paran de picar o se me seca le ojo (es que tengo 800 problemas en la vista jaja) y ando con mis gotas de un lado para le otro...

en fin, escribi mucho =S

Besitos
Lis!

:wink:
I' am a serious in certain aspect of my life...
Imagen
But i`m also incredibly goofy and silly. I don`t act my age most of the time.
Lis

Notapor diekzfailz » Dom Dic 09, 2007 10:02 am

jaaj ke entretenido esto :D bueno yo no arme el arbolito de navidad :lol: :lol: :lol: ...
Imagen
diekzfailz

Notapor Believer » Dom Dic 09, 2007 12:22 pm

te levantaste a las 4 PM??? muy mal lis, tiens que ahorrar energías para la quedada :P

yo ayer fui a una fiesta de una amiga de mi chica... pero fue lo más ñoño/nerd del mundo, bueno eso me pareció al principio, pues la tipa d, que cumplía 25años, pidió que fuera fiesta de disfracces de personajes o artistas de pelis

Como mi novia me dijo lo de personajes muy tarde, yo ya iba "disfrazado" de Joe Di Maggio y ella de Marilyn Monroe

Pero llegando al lugar vi que ¡la mamá de latipa estaba disfrazada! de lady isabelina. y el lugar estaba decorado con estrellitas de colores de papel, e hizo un tipo mural con el letrero de Hollywood para tomarse foto con los invitados. ella iba de "helena de troya" y su novio de soldado romano... imagínense.

jaja, bueno, l final ganóuna pareja muy chistosa que llevó un disfraz totalmente hecho en casa, eran Pedro Picadpiedra y Vilma, geniales,jeje

al final me divertí por las ocurrencias de un Superman panzón y por conocer a nuevas amistades de mi novia.

y la semana pasada armé el árbol pero al parecer lo decoraremos hasta hoy -o decorarán, no sé a mí me choca y siempre me quiero safar,jeje
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Paola » Dom Dic 09, 2007 12:28 pm

En mi casa desde q estoy pequeña tenemos en el jardín un árbol d navidad y como es bien grande, lo podamos una vez al año; con esas ramas q le quitamos hacemos el árbol a nuestro gusto (llega del piso hasta el cielo raso).
Pero este año lo hizo todo mi mamá, xq yo seguí llendo al cole.
Q el problema q tienes en la vista Lis?
Paola

Notapor Spooky_X_Phile » Dom Dic 09, 2007 2:26 pm

:lol: Believer..... queremos fotos!!!!!!!!!!! jejejeje

Liz... 4 de la tarde :shock: wow q envidia xD

Pao, felicidades por tu graduacion :)

diekzfaliz... jejeej para cuando mi'ja??? :P

cuento q m estoy asando.... hace un calor de morirse :?
Imagen
Spooky_X_Phile

Notapor Believer » Dom Dic 09, 2007 2:50 pm

jejeje
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Paola » Dom Dic 09, 2007 2:56 pm

Gracias x las felicitaciones Spooy_X_Phlie.
Paola

Notapor Lis » Dom Dic 09, 2007 3:15 pm

Paola escribió:Q el problema q tienes en la vista Lis?

Ademas de miopia y atismatismo, tengo ojo seco y cuando eso me agarra siento como basuritas en el ojo y tengo que estar poniendome lagrimas artificiales y alergia, eso es lo peor porque me pica tanto que llega un punto en que ya en inaguantable la picanzon...jajaja. Sin contar que ahora me agarro conjuntivitis! jajaja Agradezco a dios que mi mama es oftalmologa sino me fundo en otas para los ojos! jajaja Bueno en fin, por todo eso segun mi madre no puedo usar lentes de contaco, pero su amigo que tmb es medico oftalmologo dice que no le de bola qu eel me los va ahacer para que no me molesten jajaja son patetico porque viven llevandose la contra! jajajaja

Jajaja si! 4 pm! un asco! odio dorir tanto! igual hoy me coste mucho mas tarde y a las 11:30 ya estaba levantada! jaja asique fue solo por le sabado!

Besitos
Lis!

:wink:
I' am a serious in certain aspect of my life...
Imagen
But i`m also incredibly goofy and silly. I don`t act my age most of the time.
Lis

Notapor Believer » Dom Dic 09, 2007 3:29 pm

wow, que cosas de la vida, que tus ojos tngan tantos problemas y tu madre sea oftalmóloga, es como los chistes de los colmos,jejeje

igual está copado :wink: , ojalá que te dejen de molestar los ojos
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Paola » Dom Dic 09, 2007 3:34 pm

Abuuu :cry: , quice subir la foto d mi acto d graduación pero no pude, cada vez q trato en ImageShack, dice q internet no puede mostrar la pág web.
Ay Lis una d mis mejores amigas, tiene astigmatismo, miopia y no me acuerdo q más.
Paola

Notapor Paola » Dom Dic 09, 2007 4:03 pm

Ya pudeeee, ehhh. Sorry x el tamaño, esq no sé como ponerlo un poco más peqño. :?
Alguno me podría decir q le pasó a mi bandeja de entrada de messenger; esq cada vez q pido en mensaje nuevo en "adjuntar foto", entra y la carga, pero no la pone en el mensaje :cry:, lo q me extraña esq esas fotos 1vez, ya las había adjuntado hace como un mes, pero ahora tuve q volverlas a mandar y no pude. Tuve q pedir "adjuntar archivo", pero así voy d 1en1. Helppppp, alguno q me ilumine, xfa. :smt017 [-o< :smt089, incluso le borré todo el historial a la compu y aún así no pude.
Imagen
Paola

Siguiente

Volver a All things