8ABX20 Essence

8ABX20 Essence

Notapor QuieroCreer » Sab Abr 22, 2006 9:34 pm

Publica aquí tus comentarios sobre 8ABX20 Essence
QuieroCreer

Re: 8ABX20 Essence

Notapor diana.trust.no.1 » Dom Abr 26, 2009 9:14 am

Viendo este capitulo, por enésima ocasión, recorde una duda que siempre he tenido respecto al siguiente diálogo:

Skinner: "Yeah, we'll get there. Some business we need to clear up. Personal business. About Scully's baby, about who the father is."
Mulder: "Ahh... Yeah, I hear there's a pool running down at the FBI, placing bets."
Skinner: "I've had my suspicions. That is, until I found out that you had questions. Questions about Scully's pregnancy itself."

Mi duda es respecto a lo que Skinner trató de decir con eso de que 'él tenía sus dudas hasta que descubrió que Mulder también'. Osea que Skinner pensaba que Mulder era el padre pero después se dió cuenta de que no lo era dado que Mulder también tenía sospechas??
Este tipo de cosas que no logro entender son las que siempre me hacen enojar.
Imagen
"I've been learning how to fake, to shape shift or somehow break objects with my eyes.. 'cause that way Fox will hunt me down and then Scully will come around "
diana.trust.no.1

Notapor TheTruth » Mié Abr 29, 2009 5:31 pm

Eso me recuerda cuando Mulder le dice a Scully en el episodio siguiente:

"Se parece al director adjunto Skinner"

Me gustó mucho Essence, es demasiada acción, pero no tanta como Existence, Billy Miles back!!! Crei qe habia muerto
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor FrannekeX » Vie Ene 08, 2010 6:10 pm

diana.trust.no.1 escribió:Viendo este capitulo, por enésima ocasión, recorde una duda que siempre he tenido respecto al siguiente diálogo:

Skinner: "Yeah, we'll get there. Some business we need to clear up. Personal business. About Scully's baby, about who the father is."
Mulder: "Ahh... Yeah, I hear there's a pool running down at the FBI, placing bets."
Skinner: "I've had my suspicions. That is, until I found out that you had questions. Questions about Scully's pregnancy itself."

Mi duda es respecto a lo que Skinner trató de decir con eso de que 'él tenía sus dudas hasta que descubrió que Mulder también'. Osea que Skinner pensaba que Mulder era el padre pero después se dió cuenta de que no lo era dado que Mulder también tenía sospechas??
Este tipo de cosas que no logro entender son las que siempre me hacen enojar.

Me quedó la misma duda al ver ese capítulo :?
Al final Mulder es el padre verdad? Ya fuera por la fertilización artificial o por el "modo normal" xD tiene que ser el padre, no queda otra x3
Imagen
UNETE AL MOVIMIENTO DOGGETTISTA: viewtopic.php?f=21&t=4585 TE ESTAMOS ESPERANDO :D
Facebook Movimiento Doggettista
http://www.facebook.com/group.php?gid=241758288638
FrannekeX

Notapor diana.trust.no.1 » Dom Ene 10, 2010 11:53 pm

Bueno, de qe es el padre, lo es! d como paso jejeje no me preguntes :?
Imagen
"I've been learning how to fake, to shape shift or somehow break objects with my eyes.. 'cause that way Fox will hunt me down and then Scully will come around "
diana.trust.no.1

Notapor FrannekeX » Lun Ene 11, 2010 11:28 am

diana.trust.no.1 escribió:Bueno, de qe es el padre, lo es! d como paso jejeje no me preguntes :?

Sí, luego leí en este mismo foro que CC o alguien de la producción que no recuerdo, confirmó en una conferencia que Mulder sí es el padre de William :D
Quizás la inseminación artificial resultó de todos modos al final, o ya luego fue por el método tradicional, deben haber habido varias posibilidades digo yo :lol: :roll: xD
Imagen
UNETE AL MOVIMIENTO DOGGETTISTA: viewtopic.php?f=21&t=4585 TE ESTAMOS ESPERANDO :D
Facebook Movimiento Doggettista
http://www.facebook.com/group.php?gid=241758288638
FrannekeX

Notapor TheTruth » Vie Ene 15, 2010 11:34 pm

Nunca sabremos porque, es un X-File
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor DeusMulder » Sab Oct 08, 2016 12:09 pm

Este capitulo tiene una de las escenas mas estúpida que vi en la serie, Mulder y Scully entran en un carro ya que están persiguiendo a la pobre Danita, y el carro no puede salir porque los carros de adelante y atrás fueron dejado pegados para que no puedan escapar :smt005 , estos si que son malos malosos :smt005, en serio? a quien se le ocurrió esta escena? Carter Carter... quien te mira y quien te ve.
DeusMulder

Notapor Believer » Sab Oct 08, 2016 8:06 pm

ajjaajajajjaajjaaj
Imagen
Believer
Site Admin

Volver a Octava Temporada