5X10 Chinga

Notapor **jaky** » Mié Abr 30, 2008 2:50 pm

una nalgada jajaja

la niña se parece a mi prima ahora q la veo xD
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Spooky_psycho » Mié Abr 30, 2008 5:37 pm

criscully escribió:la niña de este episodio me provoca darle una sola nalgada de lo malcriada que es

Hace unos días estaba leyendo una nota en la revista de The X Files que hablaba de los chicos que aparecían en la serie,justo en un fragmento del informe aparecía esta chica comentando sobre su participación en el episodio y decía "no puedo ser así de malcriada en la realidad,si lo fuera me castigarían de por vida!!" :P
Spooky_psycho

Notapor Isabel111 » Dom Jul 13, 2008 10:12 pm

yo no considero uno d los peores... quiza si, l guion s algo malo, pro un kpitulo no se puede califikr solament x l guion, existn otros factores q influyen, como por ejemplo las actuaciones. Y GA y DD lo hicieron muy bien, y puede notarse n nuestras escenas favoritas, como la d los lapics, y s/m x telefono.
Imagen
DDILU
Isabel111

Notapor Isabel111 » Dom Jul 13, 2008 10:14 pm

criscully escribió:Olvide decir que la niña de este episodio me provoca darle una sola nalgada de lo malcriada que es jajaja... pero lo actua bien, pero me provacaba :P

en serio?¿ yo pensaba q yo era la unik con ganas d agarrancarle la muñeca d un golpe!!!
Imagen
DDILU
Isabel111

Re: 5X10 Chinga

Notapor Glo » Mié Ene 21, 2009 4:33 pm

Yo creo que aquí se cumple lo que le dice Mulder a Scully en IWTB.

"Creo que la oscuridad nos persigue a tí y a mi" (¿¿es así??)

Pobre Scully... Quiere disfrutar de sus vacaciones y se ve envuelta en un X-file.
---
Imagen
Glo

Notapor Enia » Mié Ene 28, 2009 6:44 pm

Para mi este capítulo contiene una de las mejores escenas de toda la serie: LA ESCENA DE LOS LÁPICES EN EL TECHO, sencillamente genial!!!! Aun recuerdo el ataque de risa que me dio cuando lo vi.
No es un gran episodio para mi gusto pero tiene detalles muy buenos. Mulder no sabe hacer nada sin Scully, ahh y por cierto, también resaltar que GA está muy guapa en este capítulo, estuvo bien ver a Scully en camiseta y vaquero, con gafas de sol, echando gasolina.
-----------------------------------------------------------------------------
Lista Final publicada!!!
MEJOR CAPÍTULO DE EXPEDIENTE X

Entra y vota:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=91956
Enia

Notapor diana.trust.no.1 » Mié Ene 28, 2009 8:57 pm

Es un capitulo muy bueno, pero aún si no tuviera trama ni gloria, definitivamente, el solo hecho de ver a Scully en ese convertible, con su camiseta y vaqueros como dijo Enia, para mi es suficiente.. se veía ESPECTACULAR!! hermosa! Aún así el capitulo es muy bueno, recuerdo que fue el primero que le puso a mi prima de 10 años jaja y se traumo con el 'vamos a divertirnos' jaja porque se lo puse en español.. y desde ahí todos los días viene a mi casa para que le ponga un episodio xD
Imagen
"I've been learning how to fake, to shape shift or somehow break objects with my eyes.. 'cause that way Fox will hunt me down and then Scully will come around "
diana.trust.no.1

Notapor Peter » Mié Mar 14, 2012 2:28 pm

- Me gusto mucho este capitulo me entretuvo todo el tiempo....

- Por Dios cada ves se me pone mas linda la colorada y ni hablar en ese Mustang convertible ( me encantan los convertibles y con una conductora asi mas aun).

- Y en la bañera? no me pueden decir que ahi no les gusto ja.......

- Que grande Mulder improvisando: el baile de sambito!
SIMPLEMENTE ALKAEDA
Peter

Notapor Paula » Mié Feb 04, 2015 12:39 pm

Hace poco volví a ver este capítulo y debo decir que me gusta este capítulo como stand alone pero al mismo tiempo, me pone nerviosa lo ridículo de todo, pero a pesar de que en la cultura del terror se conozca mucho el tema de "muñecos malditos" este capítulo está bien dirigido, y el guión es bueno. Resalto las lineas de Scully, citando todos los tipos de brujería existentes y Mulder pidiéndole que se case con el... aunque tengo una pregunta ¿por qué "Chinga"?
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Believer » Mié Feb 04, 2015 1:47 pm

creo que simplemente era el nombre de la muñeca
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Paula » Mié Feb 04, 2015 3:01 pm

Y si, era bien chiga'a
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Believer » Mié Feb 04, 2015 5:35 pm

jajaj como?
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Paula » Mié Feb 04, 2015 5:39 pm

Nevermind :mrgreen:
Paula

Notapor DeusMulder » Mié Feb 03, 2016 8:22 pm

No jaja, Space es tan malo que juega en otra liga :hola: y Chinga no es tan malo, Travelers SI es es malo, SI!, con mayuscula, es un capitulo que no contaba absolutamente nada, mucho hizo el pobre Manners, al menos la puesta en escena y la fotografia lo medio salvaron.
DeusMulder

Notapor Believer » Jue Feb 04, 2016 10:57 am

sí, está bien hecho eso que ni qué :D
Imagen
Believer
Site Admin

Anterior

Volver a Quinta Temporada