La X marca la señal: Episodio 1: El comienzo

Comparte tus textos inspirados en The X Files

La X marca la señal: Episodio 1: El comienzo

Notapor Paolaxf » Mié Jun 15, 2011 4:01 pm

.
Esta historia se desarrolla en el 2017. William tiene 16 año y poco a poco por medio de recuerdos y su propia vida iremos conociendo que ha sido de su niñez y adolescencia y de Mulder y Scully. Los recuerdos van en cursiva.

William es un apuesto joven de 16 años, cabello castaño físicamente bastante parecido a su padre y hermosos ojos azules como su madre. El joven se encaminaba a su primer día de clases en una nueva escuela. Se encontraba algo nervioso debido al cambio de ciudad y país. Había recorrido muchos lugares, había cambiado su apellido y se había encaminado en una búsqueda de cinco años. Una búsqueda que lo llevó hasta Inglaterra, en una vida que distaba de ser normal para un chico de su edad.

Teniendo como único amigo al hombre que lo acompañaba en el viaje, no encariñándose con nadie en ningún sitio porque nunca permanecía en el mismo mucho tiempo. La vida de nómada se le había hecho dura, pero a todo se acostumbra el ser humano. De lejos podía ver su nuevo colegio, era el décimo el onceavo, ya había perdido la cuenta. A estas alturas todos se les antojaban iguales, chicos y chicas corriendo preocupados por problemas que ante lo que el había vivido se le hacía estúpidos. Luego pensando en que sería reconfortante tener problemas estúpidos, no saber lo que el sabía, no ser parte de lo que el era.

Pero ya que podía hacer, lo que el pensara, incluso sus sueños, o sus deseos, no cambiarían su realidad. La realidad de una cruzada que tomara su padre Fox Mulder. Una cruzada que selló los destinos de muchas personas, y que los llevó también a tomarla, incluso a él mismo quien era el principal admirador de su padre. Finalmente llegaron.

La camioneta en la que se transportaban se estacionó frente al colegio. William emitió un sonoro suspiro poco antes de salir del vehículo. En el balde de la camioneta había una motocicleta. El conductor del vehículo era John Doggett.

-¿Cuánto tiempo estaremos aquí John?- preguntaba resignado

-Estaremos un tiempo eso es seguro, además tengo sospechas de que pueden estar aquí- contesta él algo apurado

-Al menos esta vez encuentra un buen lugar para quedarnos- indica el joven

-William, por favor entiende- explica John con gesto cansado –tengo pistas que posiblemente nos llevarán a ellos... ¿acaso no deseas volverlos a ver?

-Claro que si es solo que... esta búsqueda se ha vuelto tan- resopló por un instante tomando valor –imposible, no hay resultados, y lo peor es que cuando creas que encontraste otra pista... volveremos a irnos- “quiero una vida normal” pensó... para luego suspirar nuevamente resignado ante esa imposibilidad.

-Se te hará tarde- indicó John antes de partir –te prometo que buscaré un mejor lugar ok

-Tarde... me has traído casi de madrugada, ni siquiera debe estar aquí el conserje- indicó –por cierto podrías dejarme mi moto la necesitaré para volver

-Volver a donde si no sabes donde vamos a vivir- contestó –mas tarde vendré por ti, mañana podrás usar tu moto

El auto se alejaba del lugar y William volvía a su realidad. Otra vez sería el nuevo de la clase. Podía ver a lo lejos varios chicos dirigirse hacia el lugar, el debía hacer lo mismo aunque no estaba muy animado con la idea. Saca un papel de su mochila

-11avo año sección B...

Se encaminó a su aula, perdido en sus recuerdos....

DICIEMBRE 22 DEL 2012
ROSWELL – NUEVO MEXICO

Mulder corría llevando a William del brazo rumbo a las ruinas Anazazi. Allí estaban Knowle Rohrer y Shannon Mc Mahon. Cada uno llevaba una mujer de rehén. Knowle tenía a Scully y Shannon a Reyes. Doggett se encontraba apuntando su arma hacia ellos.

-Vaya, parece que accediste a hacer el intercambio Mulder- indica Rohrer

“Por Dios Mulder haz bien las cosas” piensa Scully mientras observa desesperada la escena

Doggett lo observa horrorizado

-Está loco Mulder, como se le ocurre traer a William

-Tranquilízate John... se lo que hago- indica Mulder para continuar –quiero el intercambio!!!

Doggett y Reyes observaban a Mulder sin comprender lo que sucedía. Habían temido tanto este momento, de ser incapaces de proteger a William y ahora el estaba allí ofreciéndolo como objeto de intercambio. Scully en cambio en tantos años conocía a Mulder como la palma de su mano, y sabía que era imposible que el pusiera en riesgo a William. Además ellos tenían un plan, su temor más bien era, que las cosas no salieran como Mulder las había planificado.

-Suelta a Scully y a Mónica- exigió Mulder

Shannon suelta a Mónica y Rohrer a Scully, ambas se encaminan paso a paso. Lo mismo hace Mulder con William. El niño es enviado hacia los supersoldados y a paso lento se dirigía hacia ellos. En un punto ambas se encuentran con William. Mulder dedica una mirada a Scully y esta se lanza sobre William. Mulder efectúa dos disparos a cada supersoldado. Reyes corre hacia John.

-Que imbécil eres Mulder acaso no sabes que las balas no podrán hacernos daño- indica Rohrer bastante convencido de tener todo bajo control

Mulder se acerca a Scully y a William. Los ayuda a incorporarse, con una seña les indica que avancen permanezcan en el mismo sitio. El en cambio avanza un poco hacia los supersoldados y saca del bolsillo de su chaqueta una pequeña caja. Observa con atención a ambos.

-Estas balas si los pueden lastimar, es mas les causarán la muerte- agrega Mulder seguro de si mismo

-Estas delirando- increpa Shannon –no son mas que balas comunes, no tienen nada y si crees que la magnetita de estas ruinas nos harán daño estás equivocado. Sabes que después de múltiples bombardeos la magnetita quedó tan sepultada que ya no nos afecta

-No, no lo estoy. La invasión comenzaría con ustedes, preparando todo pero no podrán hacer nada ya, incluso aunque vinieran con sus naves y no será por los disparos, voy acabar con todos sus planes- sentencia Mulder

-Explícame como imbécil, porque yo no me siento mal- Rohrer sonríe maliciosamente

Una nave se aproxima desde lo alto, todos pueden observarla. A estas alturas ya John no podía negarse a si mismo la existencia de vida en otros planetas. Mónica se abraza fuertemente a él. Scully confiaba en Mulder, esta era su cruzada y si el decía que podía detenerlos seguramente era verdad. ¿Pero cómo?. Si era una gran verdad que ellos tenían un sistema de defensa, pero no lo habían probado a la escala de los eventos que se estaban desarrollando. Era muy arriesgado creer que funcionaría, pero dada la fecha mas arriesgado sería no intentarlo

Por su parte los supersoldados quienes recibieron las balas no sentían nada, era absurdo que Mulder pensara en detenerlos con disparos de una simple pistola, ni siquiera podía esperar que la sangre de ellos que emanaba de las heridas causadas por Mulder, los arrastraran hacia la magnetita ya que como lo habían indicado esta reposaba bajo esas ruinas y había quedado demasiado al fondo para causar algún mal... o quizás no.

De pronto el suelo empieza a sacudirse ante la llegada del artefacto espacial. Todos caen al suelo intentando equilibrarse. Scully observa a Mulder en una silenciosa pregunta, quela mirada de Mulder no podía contestar. Ese temblor significaba que el plan daba resultado, o que todo estaba perdido y se estaba gestando la invasión. Mientras Rohrer finaliza el diálogo con Mulder.

-Ya no importa nada, ni siquiera el intercambio, ellos ya están aquí y no hay forma de que salves a tu hijo

-Si la hay....

RIIIIINNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

William sale de su abstracción, y se da cuenta que está parado frente a la entrada del colegio inmóvil. Observa la valla principal ‘Colegio Privado Liverpool’, vaya que nombre tan creativo piensa. Al parecer ha pasado bastante tiempo porque el lugar ya estaba lleno de alumnos. Las chicas y chicos lo veían pasar identificándolo de inmediato como el nuevo. Finalmente ingresa y busca su aula. Ya todos están dentro, suspira resignado al recordar sus múltiples presentaciones como el nuevo de la clase y decide no alargar más la espera e ingresa.

-Disculpe el retraso profesor... creo que me perdí

-Oh es normal- contesta el hombre-así les sucede a casi todos los alumnos nuevos

-Gracias profesor

-Bueno ya que estás aquí de pié frente a la clase puedes decirnos tu nombre y edad. Pero claro primero lo haré yo, soy el profesor Henry Crawford

-Mucho gusto, mi nombre es William Sheridan, tengo 16 años

-Muy bien toma asiento, la clase recién va a comenzar

La clase transcurrió con normalidad, entonces sonó el timbre anunciando el receso. William se hizo amigo de varios chicos y chicas de su clase. Todos eran muy simpáticos como David Adams quien era el chico listo de la clase, pero al contrario de lo que se podría pensar era muy querido por sus compañeros. La bella Emily Porter quien era la actual reina del colegio, porrista y novia del capitán del equipo de fútbol Terrance Smith, deporte que en esa escuela parecía ser bastante popular, al contrario de los deportes oficiales de ese país.

Caminando iba por el estacionamiento con sus alimentos y un refresco en ambas manos acompañado de David, mientras se preguntaba mentalmente si se toparía con muchachos mamarrachos y chicas fáciles como en sus 3 colegios anteriores. “que mas da” pensó, “no estaré aquí mucho tiempo”. Hasta ahora había sido bastante alentador, los chicos de su clase eran muy simpáticos.

-Vaya allá vienen las odiosas de las compañeras de Emily- indica David –también son del equipo de porristas

-¿Por qué las llamas así?- pregunta William

-Porque al contrario de Emily ellas son odiosas, les encanta molestar a los demás se creen élite en este colegio, lo bueno es que nadie les hace caso, todos nos llevamos y las toleramos pero siempre que pueden salen con sus tonterías. Aunque hay que admitir que son hermosas, si es por eso que las toleramos

Cuatro chicas lindas caminaban hacia ellos, la más bonita le dedicó una mirada a William que podría haberlo hecho arder en ese mismo instante.

-Vaya ya te echó el ojo amigo, es extraño porque toda la vida a salido con chicos mayores, de 12avo.

-En serio... como se llama

-Sara Barrett, 16 años está en 11avo C el curso de al lado al igual que sus amigas, Kimy Parker, Liz Watson y Trisha Woods. Todas lindas aunque claro ella mucho mas, incluso que Emily pero nunca se lo digas entre ellas se odian de forma cordial.

-Las chicas son iguales en todas las escuelas- murmuró

Sara con sus amigas observan a William, quien se robó la atención desde el momento en que lo vieron. (obvio hijo de Mulder y Scully imagínense nomas que guapo)

-Wau amix esta para comérselo- dice Trisha

-Si pero mas vale que respetes porque el será mi novio- indica Sara

-Tu siempre quieres acaparar todo amix, pero no creo que a el, parece ser de nuestra edad- comenta Liz

-Vaya es la primera vez que te veo tan genuinamente interesada en alguien de tu edad amix- comenta Kimy

-Bueno eso era antes, ahora los mayores en esta escuela solo nos ganan con 1 año...

-Bueno pues si ya esta decidido solo tienes que averiguar todo sobre el amix- finaliza Liz

-Asi será... desaparezcan, yo voy sola hacia el- ordena Sara

-Ok te esperaremos por aquí cerca...

En el medio del estacionamiento se encuentran William, David y Sara

-Hola tu debes ser el nuevo, este colegio es pequeño todos nos enteramos cuando viene alguien- indica –soy Sara Barrett

-Soy William Sheridan, así es soy nuevo aquí estoy en 11B

-Sara observa a David como indicándole que se fuera. David se alejó más por fastidio de ella que por obediencia. Todos en el colegio observaron la escena y se les hizo muy predecible lo que sucedería en poco tiempo. Sara sonreía animada y entre pregunta y pregunta trataba de averiguar cosas de William. Pero se le hacía casi imposible. Lo cual hizo que despertar aun mas el interés que tenía.

-Vaya que enigmático eres William, no sueltas nada ¿Acaso estás huyendo de la justicia?- preguntó de forma pícara

Y aunque por un momento se sintió amenazado, debió admitir que el juego de Sara le agradaba. Y observándola con el mismo fuego que ella le dedicara primero le contestó

-Huiré solo cuando tenga una compañía que valga la pena

Sara y el se observaban de forma seductora. William admitía para si, que aunque se había topado con muchas chicas lanzadas y hermosas. Ninguna le había resultado tan atractiva como esta. Ahora entendía porque era tan engreída, pero todo de ella le atraía y pensó seriamente en seguir sus juegos hasta donde ellos le llevaran. Porque no pensó… ni siquiera he tenido tiempo de pensar en una vida normal de adolescente, en este lugar me daré vacaciones de eso.

En ese momento suena el timbre una horda de chicos corren hacia las aulas. Algunos pasan cerca de ellos muy cerca y pum!!!. Una chica iba en su bicicleta a estacionarla y por no tropezar con William voltea pero alcanza a empujarle un brazo haciendo que derrame su refresco en la ropa de Sara. La chica los mira enrojecida de pena

-Lo siento fue sin intención- indica ella

William corre a ayudarla a ponerse de pié, la bicicleta queda con una llanta virada. Necesitaría reparación urgente como estaba no podría usarse.

-Diablos!!!, ahora como me voy a ir, tendré que llamar a mamá- murmura la jovencita

La chica era evidentemente menor que ellos, de cabello negro, lacio y largo, ojos oscuros, al parecer descendiente de latinos. Tenía un rostro muy simpático y mirada inocente.

-Mira lo que has hecho descendiente de tercermundistas, deberían deportarte por ilegal- le grita enajenada Sara

-Tranquilízate es solo una blusa, además lo que realmente se echó a perder fue mi bici. Ya te pedí disculpas pero si aun así me vas a ofender mejor te dejo hablando sola- contestó ella

La chiquilla intentó irse pero Sara la sujetó por el brazo. Las amigas de Sara al ver el incidente corrieron a ‘ayudar’ a su amiga.

-Sara ella es menor que nosotros déjala- indica William

-Por Dios William no es solo una blusa, esta inmigrante ignorante no debe saber lo importante que es...

Kimy, una de las amigas de Sara, se acerca a la chica y le dice

-Por lo que llevas puesto puedo deducir que no sabes nada de moda, niñita. Cuando Dios nos trajo al mundo nosotras pedimos belleza y glamour, algo que evidentemente tú no pediste

-Será… es que cuando Dios me hizo a mi yo le pedí cerebro, algo que evidentemente ninguna de ustedes pidió- contestó la chica

David quien se había estado comiendo toda la escenita armada por Sara, empezó a reír estrepitosamente. Sara echaba humo, por un momento pareció que se lanzaría encima de la jovencita para agredirla. Por suerte el conserje comenzó a gritarles que entren al colegio. Todos ingresaron al colegio, la chica los observó con determinación para luego marcharse hacia el pasillo de 9no y William volvió con su compañero a su curso.

Sara estaba muy enojada pero mas por la reacción de la chica que por la blusa. Y aunque era una chica menor de 9no, ya era seguro que se ganó una enemiga. También estaba el agravante que todo sucedió en el estacionamiento delante de todo el colegio. Podía sentir aun las risas de varios chicos.

-Sara tiene pésimo carácter no crees William... mira que meterse con una de 9no esas chicas tienen 14 años- comenta David

-Es cierto pero su mal carácter no le quita lo bonita- comenta el con interés

Para sus adentros William admitió que Sara lo había impresionado y aunque evidentemente era una chica superficial. Eso no le quitaba lo interesante. Bueno pensó que al igual que los demás chicos solo quería divertirse y pasarla bien, y porque no dejarse llevar un poco por sus hormonas. Había desperdiciado varias oportunidades en sus colegios anteriores.

Volvió a su aula y el tiempo se le pasó en un soplo. Pensó seriamente en que John debía conseguir un buen lugar para vivir o un lugar bien alejado. Aunque quería con desesperación tener una vida normal, estaba consciente de que no la podría tener y debía ser precavido. Si andaría con Sara definitivamente pero con mucha cautela. El tenía mucho que perder y vivir lejos era algo muy útil para mantener la privacidad de su agitada vida.

Continuará...
Imagen
,,__||_.| | . ______ . _____ . . ________
(______.| |I LOVE | | DAVE | |MUSTAINE|
/-()---()~()-----() ~ ()----()~ ()--------()
Paolaxf

Volver a Fan Fics