Sueño de un Madre [UltraShipper]

Comparte tus textos inspirados en The X Files

Sueño de un Madre [UltraShipper]

Notapor julianaciccone » Mar Abr 26, 2011 5:03 pm

Sueños de una Madre.
By JulianaCiccone

[Situado en tiempo y espacio días después de el intento “fallido” -todos sabemos que no fue así- de quedar embarazada.]

Cada noche lo mismo, despierto aterrada. Pero con anhelo, con deseos de volver a ese lugar perfecto.

Puede contarme, que es lo que sueña, Dana. Esto no es el FBI; es usted, son sus sueños.

Lo se, lo lamento. Es que…

Se avergüenza de ellos.

Scully bajo la vista de la psicóloga. Tomo sus manos. Y volvió a mirarla. Desconfiaba profundamente, de que era lo que iría a decir. No era secreto el mensaje de aquel sueño que la atormentaba.

No me avergüenzo, es que… no lo se. Temo alimentar demasiado mi inconciente haciendo insostenible mi solitaria vida.

Entonces, dime, cuéntame, de que se trata. Podremos solucionar eso.

Despierto, en una casa que no es mi apartamento, pero se que es mi casa. A mi lado parece haber dormido alguien pero no tengo idea de quien es, eso me asusta un poco, pero a mí, en mi sueño, yo solamente lo acepto, es natural allí.

Continúe…

Me levanto, llevo mi piyamas, solo que no traigo pantalones, solo tengo la parte superior. Me miro los pies, y un sonido desde otra habitación me alerta. Miro hacia la puerta que esta frente a mí. Y no veo a nadie, el aroma a café me invade y me levanto. Tomo unos pantalones cortos de una silla y un pasillo me lleva a la sala. Vuelvo a cruzar una puerta y en la cocina…

Que es lo que tanto le aterra decir, Dana. Hay algo que se esta ocultando a si misma.

Lo se, lo siento.

Scully comenzó a sollozar, las lágrimas caían despacio por su rostro. La mujer delante de ella le alcanza unos papeles de una caja para que se seque. Sin embargo entre sollozos y lágrima continua.

… allí, esta Mulder. En la cocina, haciendo el desayuno…

Scully, volvió a escurrir sus lagrimas, y sonriendo continuo.

No es que desconfíe de sus cualidades culinarias, para el desayuno, pero el también esta en piyamas, cuando me ve, me sonríe, y vuelve a lo que hacia. Una columna me evita la visión de quien esta al otro lado de la mesa. No entro a la cocina, permanezco en el umbral. Mulder… Mulder se acerca y me besa, en los labios, me besa, y me Saluda con un Buendía. Y cuando entro a la cocina, habi... hay dos niños, una niña un poco mas pequeña y un niño que alcanza unos seis años. Yo los beso en la frente a cada uno, y tomo asiento en la mesa.

Toma...

La psicóloga le alcanza más papeles para que seque sus lágrimas que ahora eran demasiadas.

Continua.

No lo se, no puedo hacerlo. Es demasiado.

No, no lo es, es solo un sueño.

Lo se, pero es tan real, me llena, de anhelos, de esperanzas.

Yo me siento en la mesa, y la niña, se acerca a mí, me abraza y me llama, Mamá.

No lo entiendo… quiero decir, claro que lo entiendo, pero aunque mis ganas de ser madre, han aumentado desde que supe de mi condición, y he estado algo mal desde que mi única oportunidad de concebir no ha funcionado. Acepte que no puedo hacerlo, y mis deseos de ser madre han desaparecido.

Es claro que tu racionalidad, te ha dado motivos para no tener la necesidad de ser madre, sin embargo algo en tu inconciente, te ha estado diciendo que no ha sido la última. Mira, no tomes esto como un consejo de una psicóloga, tómalo como el de una amiga, como el de alguien que te aprecia…

Pero…

Lo se no debo hacer esto, pero por lo que te he estado observando esta semana, has cambiado, no actúas de la misma forma. Has estado diferente.

Que quiere decir.

Que no te rindas a un Milagro. Tu mas que nadie debes saber que la medicina no es matemática. Todo puede pasar.

Scully, volvió a llorar, ahora intensamente.

Es la segunda vez que me dicen esto. Dra.

Tal vez quien te lo haya dicho, tiene tantos deseos de que estés embarazada; como tu de estarlo.
Imagen
Cada día un poco mas Shipper -
julianaciccone

Volver a Fan Fics