Conmigo ) ShippersuperShipper (

Comparte tus textos inspirados en The X Files

Conmigo ) ShippersuperShipper (

Notapor julianaciccone » Dom Dic 12, 2010 11:35 pm

Creía que sabía todo, que podía predecirlo, que sabía que pensaba, que podía leer sus pupilas, que no necesitaba hablarme, que tenia, todo absolutamente todo controlado con respecto a él.
Hasta haber creído, reconocer cada uno de sus movimientos, y que vendría después.
Pero había sido una idiota, al pensar todo aquello. Jamás, hubiese imaginado, todo lo que iba a venir, todo lo que guardaba. Podía conocerlo desde mi lugar pero nunca iba a poder imaginar, aquello, que guardaba celosamente, en su interior.

La noche en que me entrego todo su ser.
Llegue a mi apartamento, y no podía pensar más que en tomar un baño. Pero no lo hice, me había entretenido con el ordenador. Entonces, llamaron a mi puerta.
Me levante lentamente, y con cautela mire por la mirilla de la puerta. El estaba del otro lado, de espaldas a la puerta.

Le abrí.

No nos saludamos, solo entro y se sentó en el sofá. Frente al ordenador.

-¿qué sucede?
-tengo que hablarte.
-ok, empieza. Yo preparo la cena.
-No, Scully, necesito que me escuches. Ven aquí.

Señalo el espacio en el sofá, a su lado.

Lo mire fijamente, y una gota de sudor bajaba por su cien. Me asuste pero lo deje hablar, traté de no preguntar nada.

-tengo que decirte algo.
-vamos, Mulder, habla me estas asustando.
-hace ya seis años que nos conocemos, y creo que sabes tanto de mi como yo de ti. Pero no es así. Hay cosas que no te he dicho, de lo que me avergüenzo. Porque es demasiado tarde. Tendría que haberte dicho esto el primer día que entraste a mi oficina. Pero no lo hice. Y no sé por qué hoy necesito contarlo.

Estaba tan nervioso, jamás lo había visto así. Y eso me asustaba más aun. Porque creía saber a dónde iba.

-Yo, no sé ni cómo decirlo, es uhm… incomodo. Aquel primer día junto, solo pensé que eras hermosa, e inteligente pero que, claro, era solo el encanto de el primer encuentro. Sin embargo, cuando viajamos a Oregon descubrí, por algún motivo, en ti; todo lo que necesitaba, y el tiempo me demostró que aquella vez no estaba equivocada.
Eres la mujer que me ha hecho sentir mas hombre en mi vida, eres quien; me protege, me cuida, se ocupa de mí, eres quien me mantiene entero, prolijo, creyente. Haces que cada día, agradezca ser quien soy. Hiciste que miles de fantasmas dejaran de acecharme. Me mantuviste, no solo honesto, me mantuviste cuerdo, evitaste que todo me hiciera perder la cabeza, has sido mi apoyo y mi fortaleza, aquella que surge de uno sin estimulo alguno, que surge con la necesidad de mantenerse fuerte por alguien más. Por ese alguien a quién uno debe continuar viendo.
Hoy gracias a ti, tengo por quien luchar, tengo por quien sentirme vivo. Eres el sol que sale cada mañana para mí.
Yo había dejado de verlo a los ojos hacia unos minutos, no podía verlo, no solo por las lágrimas, era abrumador. Era más que todo lo que yo podría haberle dicho. Sentía que se me apretaba el corazón, me avergonzaba de mi misma por haber creído que lo conocía de verdad.

Si antes había creído que era un ser maravilloso, si antes hubiese matado o hubiese muerto por él. Hoy no tenia adjetivos para calificarlo, era un ser superior a cualquiera.

-Mulder, yo…
-no quiero que digas nada. Solo necesitabas que me escuches.

No le dije nada. Pero no pude evitar besarlo, y así fue.

Por la mañana, cuando desperté, temía no encontrarlo, temía que no estuviera, pero por que se hubiese ido. Porque si de algo estaba segura, era que la anoche anterior no podría haber sido un sueño. Me di vuelta en la cama y ahí estaba. Lo mire fijamente, y con una sonrisa idiota varios minutos, y de repente, sonrió.

-podrías haber tenido la delicadeza de mostrarte despierto.
-no lo estaba.
-Mulder…
-no digas, nada Scully.

Primero me reí estrepitosamente. Y le conteste.

-Mulder pareces un niño que no quiere saber su nota. No voy a decirte nada, ni a contestar a nada, si así no lo quieres, pero espero que todo esto, haya sido una respuesta.

Me sonrió.

-lo único que voy a decirte con palabras, es que no hay nada que pueda expresar con ellas. Se me acabaría el mundo antes, de poder decirte todo aquello que tengo que decirte. Que eres más del que hasta ayer en la tarde pensé que eras. Eres eso por lo que voy a luchar. Por lo que no voy a bajar los brazos, eres lo qué voy a mantener en secreto y morir guardándolo si es necesario. Eres todo en mi vida, y lo poco que ella abarca.

-te dije, que no lo hicieras.

Su comentario me ofendió, pero sonreía, y no sabía que significaba.

-ahora sufrirás las consecuencias.

Volvió a besarme, y empezamos otra vez.
Imagen
Cada día un poco mas Shipper -
julianaciccone

Volver a Fan Fics