Resumen del LA Film Festival por Hollywood.com

Discute sobre la segunda película

Resumen del LA Film Festival por Hollywood.com

Notapor Mechi » Lun Jun 23, 2008 5:46 pm

The Los Angeles Film Festival gave X-Files fans a long awaited sneak peak at this summer's sequel, X-Files: I Want to Believe. Entertainment Weekly hosted a screening of two clips from the film and a panel discussion with star David Duchovny, creator and director Chris Carter, and writer Frank Spotnitz.

The clips were so revealing, viewers could gather the following: Scully and Mulder are in it, they're looking for something, and they disagree about how to go about it. The panelists were equally tight-lipped about plot details, but at least one clip showed Scully bringing up Mulder's sister, so that made the crowd go wild.

Despite their best efforts they couldn't keep everything a secret, here are 10 other tidbits the panelists let slip during the presentation:

1.Scully and Mulder are All Grown Up:
"I thought that was the smart first movie that Frank and Chris made was to allow time to go on in the world of The X-Files as it's gone on in the world at large," said Duchovny. "So that we wouldn't be trying to play these characters set in stone as we last saw them, or even when you look back when Gillian [Anderson] and I first played the characters in 1993. I think that's probably one of the most interesting things as an actor to try and embody is the same character as time goes by and not wanting to just be a cartoon guy who's frozen in time but actually working with changes of life or consciousness that happen to all of us with time.

2. But it's still Scully and Mulder:
"Mulder and Scully I think for us as writers came back very, very quickly," said Spotnitz. "They were there. I think very quickly we had pretty deep convictions about where they would be in their lives and what the nature of their relationship would be. It was intuitive and emotional."

3. There are some new people in the movie too:
"Amanda Peet, we were looking for somebody who had Gillian's gravity and intelligence and authority to be this really strong, smart, capable young FBI agent commanding this manhunt," said Spotnitz. "Xzibit was just discovered in casting. We had no clue. As it turned out, he had done a rap song that mentioned The X-Files years ago. Then Billy Connolly was somebody that Chris had really wanted to work with for a very long time, admired from a movie called Mrs. Brown and he wanted to do it as well. He actually has a lovely goatee and we had to shave it off for which we felt very guilty." Duchovny joked about Xzibit, "He pimped Chris's ride."

4.It's still Mulder who "Wants to Believe":
"I Want to Believe, if you remember the poster on Mulder's wall in his office from the pilot episode said, 'I want to believe' on it," said Carter. "So it drew from the very beginning. It really also I think sums up, I'd call it the nature of Mulder's quest which is he struggles with his faith and the things unseen and the unknown and the mysterious. So it's not that he takes things just on faith. He actually struggles with that faith."

5. It's for fans and their friends, so bring a newbie:
"This movie was made for all the people in this room tonight," said Spotnitz. "If it weren't for the fans of the show, this movie never would have gotten made. We wanted it to work for the fans and especially work for the fans. But then having said that, we needed it to work for the great big audience out there. We were especially excited at the idea of introducing this show and these characters to people who were too young to watch The X-Files when it was on originally, which was quite a few people. So it's designed to work on both levels."

6. Don't come looking for nostalgia:
"I don't think there was any kind of nostalgic feel to the film," said Duchovny. "It really felt from the inception all the way through execution that we were just making a good film. We just wanted to make a good thriller. The subject matter called a certain amount of nostalgia in the characters and everything but it wasn't going to be one of these films that was constantly winking and nodding and trying to pander that kind of nostalgia. I think it's inherent in the enterprise but we really wanted to make a great film that stood on its own."

7. Sometimes they made it up as they went along:
"One of the hardest nights of shooting, we were filming in a place that was not exactly in the script and it was not exactly scripted," said Carter. "I swear to you, no one on the crew including this man knew what I was doing. I was just like leading people. 'We're going to shoot here and we're going to do this, we're going to do this, we're going to do this.' It's not a good way to make a movie."

8. It's old school X-Files:
"What I've been saying is I think it harkens back to the kind of beginnings of the show," said Duchovny. "The first couple years, the first three years where we were really the only thriller, horror, scary show on television. I know that everybody loves Mulder and Scully and the relationships and all that but I think originally, that's what people fell in love with. Here's a show that's doing this. There hasn't been a show like this that's doing that. In many ways, we got back to our roots of the show."

9. And they're still talking about William:
"William is referenced," said Carter. "We have not forgotten him. They have not forgotten him. This is a movie that as we've said, not a mythology movie, so it doesn't depend on his absence or existence. It is a story that takes place apart from him. That's not to say that we've forsaken him."

10. This is not the end:
"It's set up for another movie if this movie does well," said Carter. But if it were, Spotnitz added, "I felt like at the end of this movie, if this were the last time we saw Mulder and Scully, I'd be very proud to leave it at that moment. I hope it's not, but if it is then I feel pretty good about the work."

Fuente: http://www.hollywood.com/news/X_Files_I ... ek/5259988
Mechi

Notapor x-Files » Lun Jun 23, 2008 6:32 pm

:? :? ahh que bruta mi no entender aver q puede hacer el sr google si no sq me disparatea mucho la cosa :? GRACIAS
:D
Imagen
x-Files

Notapor Dama del Tiempo » Lun Jun 23, 2008 7:08 pm

Intente traducirlo y acomodarlo a como lo ponia el traductor del google y quedó así:

En el Festival de l Los Angeles Film dio a los fans de X-Files tras una larga espera de pasar a esta secuela del verano, X-Files: Quiero Creer. Entertainment Weekly organizó una proyección de dos clips de la película y una mesa redonda con las estrellas David Duchovny, el creador y director Chris Carter, y el escritor Frank Spotnitz.

Los clips son tan reveladores, los televidentes pueden obtener los siguientes datos: Mulder y Scully se encuentran en ella, que están buscando algo, y están en desacuerdo acerca de cómo hacerlo. Los panelistas fueron igualmente firmes sobre los detalles, pero por lo menos un clip mostró a Scully traer (no estoy segura del verbo ya que es "bringing up")de la hermana de Mulder, por lo que hizo que la multitud se desenfrenara.

A pesar de sus mejores esfuerzos no pueden mantener todo en secreto, aquí hay otros 10 golosinas(¿?) los panelistas dejaron resbalar durante la presentación:

A pesar de sus mejores esfuerzos no pueden mantener todo en secreto, aquí hay otros 10 tidbits los panelistas dejar resbalar durante la presentación:

1.Scully y Mulder han crecido:
"Pensé que era la primera película inteligente que Chris y Frank hicieron para dar tiempo a ir a por el mundo de The X-Files, ya que en el pasado en el mundo en general", dijo Duchovny. "Así que no se trata de jugar estos personajes grabados en piedra como la última vez que los vi, o incluso cuando se mira atrás cuando Gillian [Anderson] y por primera vez los personajes que desempeñan en 1993. Creo que eso es probablemente una de los más cosas interesantes como un agente para tratar de incorporar es el mismo carácter que el tiempo pasa y no querer ser sólo una caricatura del hombre que congelado en el tiempo pero en realidad trabajar con cambios de la vida o la consciencia que le ocurren a todos nosotros con el tiempo.

2. Pero son todavía Mulder y Scully:
"Mulder y Scully creo que para nosotros como escritores volvió muy, muy rápidamente," dijo Spotnitz. "Ellos estaban allí. Creo que muy pronto tuvimos bastante profundas convicciones acerca de donde sería en su vida y cuál sería la naturaleza de su relación. Es intuitivo y emocional."

3. Hay algunas nuevas personas en la película también:
"Amanda Peet, estábamos buscando a alguien que como Gillian tuviera la gravedad y la inteligencia y la autoridad necesarios para ser realmente fuerte, inteligente, capaz joven agente del FBI al mando de esta cacería humana," dijo Spotnitz. "Xzibit fue descubierto sólo en fundición. No teníamos idea. En la práctica, había realizado una canción de rap que se menciona The X-Files años atrás. A continuación, Billy Connolly era alguien con quien Chris realmente quería trabajar desde hace mucho tiempo, admirado de una película llamada Señora Brown y quería hacerlo también. Él realmente tiene un hermoso goatee y tuvimos que evitar que se afeitara por los que nos sentimos muy culpables ". Duchovny bromeó acerca de Xzibit, "pimped Chris's ride".

4.Mulder aún "quiere creer":
"Quiero creer, si usted recuerda el cartel en la pared de Mulder en su oficina del episodio piloto dijo, 'quiero creer' en ella", dijo Carter. "Por lo tanto, señaló desde el principio. Realmente creo que también resume, me llaman la naturaleza de Mulder en su búsqueda que se lucha con él su fe y las cosas que no se ve y lo desconocido y misterioso. Por lo tanto, no es que él toma las cosas sólo en la fe. En realidad con las luchas que la fe ".

5. Es para los amantes y sus amigos, a fin de traer un novato:
"Esta película se hizo para todas las personas en esta sala esta noche," dijo Spotnitz. "Si no fuera por los fans del espectáculo, esta película nunca habría llegado. Queríamos que funcione para los aficionados y especialmente el trabajo para los fans. Pero dicho esto, lo necesitábamos para trabajar por el gran público allí fuera . Estábamos especialmente emocionados a la idea de introducir este espectáculo y estos personajes a las personas que eran demasiado jóvenes para ver Expediente X, cuando fue en un principio, que era un buen número de personas. Por lo tanto, está diseñado para trabajar en ambos niveles. "

6. No vienen en busca de la nostalgia:
"No creo que exista algún tipo de sentimiento de nostalgia en la película", dijo Duchovny. "Realmente sentí desde el inicio todo el camino a través de la ejecución que se acaba de hacer una buena película. Tan sólo quería hacer un buen thriller. El tema llama una cierta nostalgia en los personajes y todo pero no se va a ser una de esas películas que no cesa de guiño y nodding y tratando de pander ese tipo de nostalgia. Creo que es inherente a la empresa, sino que realmente quería hacer una gran película que fue por su propia cuenta. "

7. A veces hacía como que se fueron a lo largo de:
"Una de las noches de rodaje, nos vimos rodar en un lugar que no estaba exactamente en el libreto y no es exactamente guión", dijo Carter. "Le juro , nadie en la tripulación, entre ellos este hombre sabía lo que estaba haciendo. Fui al igual que las personas'. Vamos a disparar aquí y vamos a hacer esto, vamos a hacer esto, vamos a hacer esto '. No es una buena manera de hacer una película. "

8. Es la vieja escuela X-Files:
"Lo he estado diciendo es, creo que harkens atrás a la clase de comienzo del espectáculo", dijo Duchovny. "El primer par de años, los tres primeros años en los que eran realmente el único thriller, horror, miedo muestran en la televisión. Sé que todo el mundo ama a Mulder y Scully y las relaciones y todo eso pero creo originalmente, eso es lo que la gente se enamoró . He aquí un espectáculo que está haciendo esto. No ha habido un espectáculo como este que está haciendo eso. En muchos sentidos, llegamos de nuevo a nuestras raíces de la feria. "

9. Y todavía estamos hablando de William:
"William está referenciado", dijo Carter. "No nos hemos olvidado de él. No se han olvidado de él. Esta es una película que, como hemos dicho, no es una película mitologica, por lo que no depende de su ausencia o existencia. Es una historia que tiene lugar al margen de él. Eso no quiere decir que lo hemos abandonado ".

10. Este no es el final:
"Es creado para otra película si esta película lo hace bien", dijo Carter. Pero si lo fuera, Spotnitz añadió: "Me sentí como al final de esta película, si esto fuera la última vez que viera a Mulder y Scully, me sentiría muy orgulloso de dejar que fuese en ese momento. Espero que no, pero si es entonces me siento bastante bien sobre el trabajo. "

Es bastante interesante
Imagen
Para decir la verdad se necesitan 2 personas: una que hable y otra que escuche
Dama del Tiempo

Notapor yestlm » Lun Jun 23, 2008 8:48 pm

Gracias a Mechi por la nota!!! y a Dama del Tiempo por la traduccion hey muchas gracias chicas...

y como dices Dama del Tiempo es muy interesante, demasiado ayyy!!! :shock: :shock: :shock:
_______
Gracias amix x los banners.. estan preciosos..
"I've returned from the dead to continue with you-The blessing way 3x01"
Imagen
Imagen
yestlm

Notapor Mechi » Lun Jun 23, 2008 8:50 pm

Gracias Dama Del Tiempo por la traducción. Tenia algunas dudas con ciertas palabras y ahora, con tu traducción, todo tiene sentido :wink:
Mechi

Notapor Dama del Tiempo » Lun Jun 23, 2008 9:17 pm

XD Dios que maleducada soy, no te agradeci Mechi por la información.
Muchas gracias por subirla.

Y chicas no tienen nada que agradecer por la traducción.
Imagen
Para decir la verdad se necesitan 2 personas: una que hable y otra que escuche
Dama del Tiempo

Notapor Mechi » Lun Jun 23, 2008 9:28 pm

No te preocupes Dama del Tiempo, todo bien :wink:
Un saludo!! :D
Mechi

Notapor Believer » Mar Jun 24, 2008 12:03 am

ay yo noqnuiero leer nadaaa, no quiero saber nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Mechi » Mar Jun 24, 2008 6:21 am

Tranqui Believer, no adelantaron la trama

Dijeron como fue volver a representar los personajes (eso de que el tiempo paso en X-Files,q ue los personajes no se congelaron en el tiempo)
A quines estaba dirigida la película (fans y no fans)
La nostalgia (no estará llega de guiños y referencias, la película es solida, se mantiene por si misma)
Si se van a mencionar a william (si habrá alguna pequeña referencia)
Como fue volver a escribir un expediente X (FS y CC dijo que la historia y los personajes fluyeron de manera muy natural)

Y otras cositas así por el estilo, cosas que ya hemos leído en otras entrevista... CC no nos va dejar abrir el regalo antes de Navidad :wink:
Mechi

Notapor X-FILES.LOVE » Mar Jun 24, 2008 9:51 am

Gracias Gracias Gracias miiles dee Graciiiasss muchachaaas!!! :):)
esto solo hace qe qiera mas mas ams asasmansandamfmnfanwe ver la peli yaa! ejeje,, no puedo aguantar! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Gracias chicas ensiero! :)
Estrella Polar
X-FILES.LOVE

Volver a I Want To Believe