EL TRAILER EN LOS CINES DE ECUADOR!!!!!!!!!!!!!!!

Discute sobre la segunda película

EL TRAILER EN LOS CINES DE ECUADOR!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor pechocha19 » Mar Jun 17, 2008 5:51 pm

YA ESTA YA ESTA LO VIERON ESTOS OJOS QUE SE HAN DE COMER LOS GUSANOS"!!!!!!!!!!!!!!! EL TRAILER DE LOS X FILES SE EMPEZO A PASAR EN LOS CINES DE ECUADOR!!!!!!!!!!!!!!! LA PELICULA "EL FIN DE LOS TIEMPOS" SALA DE CINE MULTICINES!!!!!!!!!!!!! SE ME FUERON LAS LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!A LA GENTE LE GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHH
pechocha19

Notapor Believer » Mar Jun 17, 2008 7:02 pm

que buneo que les haya gustado!!! :D :D :D :D :D :D
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor x-Files » Mar Jun 17, 2008 8:54 pm

felicidades !!! :D obvio q tenia q gustar jojojojojoj xD :lol: osea es X-FILES lalaa
Imagen
x-Files

Notapor wendymsanchez1979 » Mié Jun 18, 2008 10:18 am

Ay siii!!! me lo vii el día del estreno del Final de los tiempos, o sea el 13 de Junio... convencí a mi prima y el novio y a mi pareja a que vayamos a ver esa peli.. :lol: y nO les habia dicho cual era mi motivo real...!! :wink: y cuando salió el trailer casi me muero y me atoro con el canguil :lol: :lol: :lol:

Fue genial, dspues q salió el trailer, les dije la verdad a mis primos.. q solo había ido al estreno de esa peli a las 10 de la Noche, para ver EL TRAILER.. :P :P :P :wink:

Q FELICIDAD... :P :lol: :lol:
Imagen
wendymsanchez1979

Notapor X-FILES.LOVE » Mié Jun 18, 2008 10:39 am

wendymsanchez1979 escribió:solo había ido al estreno de esa peli a las 10 de la Noche, para ver EL TRAILER.. :P :P :P :wink:

Q FELICIDAD... :P :lol: :lol:

ajajajajajaja xd,, aca en argentina se entrena el 14 de agostoo :(.. asi qe,, tenego qe esperar para el trailer me parece,, ejeje, pero apenas, sea 1º de agosto o antes!1 ejejej me voi al cine,, no se,, a ver cualqier cosa!
xD
Estrella Polar
X-FILES.LOVE

Volver a I Want To Believe