Abril, 2008 | ARCHIVO


24/04/2008

Frank Spotnitz habla desde el set de grabación

“Por ocho años escribí y produje este programa y pasé muchas horas de mi vida pensando en Mulder y Scully, en realidad tantas horas como las que paso pensando en gente real en mi vida, y en cierto sentido son muy reales para mí”


17/04/2008

Chris Carter, desde el set de filmación

“Yo creo que una de las grandes razones por la que estamos haciendo esto es porque los fans dijeron que lo querían. La gente puso anuncios espectaculares, avisos, y hubo una gran -lo llamaré así- vibra allá afuera. Podías sentir a la gente afuera en los chats e Internet”


13/04/2008

David Duchovny: El deleite de la X

“Tenemos que decir que ’solamente si Mulder puede atrapar a los chicos malos el mundo sería justo’, eso es lo que siempre queremos del drama. No es muy dramático el decir que ‘la maldad es una cosa difusa en este mundo y nos visita de a poco de vez en cuando, algunas veces coagulando en formas más grandes’”


13/04/2008

Los expedientes escoceses de Gillian Anderson

“Aún me encanta la idea del matrimonio y lo que conlleva ese compromiso. Pero a lo largo de los últimos años, confieso que hubo momentos cuando pensé que mi corazón se iba a parar y me desvanecía. El matrimonio, el embarazo, el divorcio, la serie… creía que ya no podría soportar la tensión y vivir. O estar cuerda”


06/04/2008

Chris Carter, réquiem para un conspirador

“La primera temporada fue un intento de asustar a las personas de un modo en que no hayan sido asustadas en la televisión. Todos los episodios funcionaron bien de ese modo, pero me gustan aquellos en los cuales los sustos son iguales a la inteligencia de las ideas.”

© 2017 QuieroCreer
La mayoría de las fotos, personajes e historias son propiedad intelectual exclusiva de la Twentieh Century Fox Film Corporation [http://www.thexfiles.com], por lo que este sitio no es oficial y pretende ser un homenaje de fans al programa de THE X-FILES.