Abril, 2007 | ARCHIVO


24/04/2007

David Duchovny y el drama de la televisión


“Duchovny es reacio a aceptar que ha tenido más suerte que la mayoría. ‘No me hagan enumerar las terribles cosas que hecho’”


17/04/2007

Hablando de frente


“Se preguntarán ‘¿Por qué demonios hace esto?’, y no tiene sentido; pero, en general, todo tiene sentido para mí y eso es lo que realmente importa”


11/04/2007

Más X que The X Files


“Me hice actriz porque era la única cosa que podía hacer. No tenía ningún amigo, no encajaba. Pero cuando empecé a actuar todo en mi vida cambió y me sentí feliz”


09/04/2007

Una plática supernatural con Kim Manners

“La gente creerá y estará asustada de este mundo si hay una conexión emocional, incluso con el villano. Debes tener de alguna manera una conexión emocional con el villano o esto no funcionará.”


07/04/2007

“The X Files era diferente”: David


“No se trata tanto de desarrollar un personaje, sino de crear una persona. Piensa en lo siguiente: hay ciento noventa horas de Mulder”

© 2017 QuieroCreer
La mayoría de las fotos, personajes e historias son propiedad intelectual exclusiva de la Twentieh Century Fox Film Corporation [http://www.thexfiles.com], por lo que este sitio no es oficial y pretende ser un homenaje de fans al programa de THE X-FILES.