Producción | ARCHIVO


24/04/2008

Frank Spotnitz habla desde el set de grabación

“Por ocho años escribí y produje este programa y pasé muchas horas de mi vida pensando en Mulder y Scully, en realidad tantas horas como las que paso pensando en gente real en mi vida, y en cierto sentido son muy reales para mí”


17/04/2008

Chris Carter, desde el set de filmación

“Yo creo que una de las grandes razones por la que estamos haciendo esto es porque los fans dijeron que lo querían. La gente puso anuncios espectaculares, avisos, y hubo una gran -lo llamaré así- vibra allá afuera. Podías sentir a la gente afuera en los chats e Internet”


06/04/2008

Chris Carter, réquiem para un conspirador

“La primera temporada fue un intento de asustar a las personas de un modo en que no hayan sido asustadas en la televisión. Todos los episodios funcionaron bien de ese modo, pero me gustan aquellos en los cuales los sustos son iguales a la inteligencia de las ideas.”


30/03/2008

Frank desmiente mitos, platica experiencias y se pone filosófico

“No creo que las vidas de Mulder y Scully estén destinadas a ser infelices o trágicas. Creo que es en nuestras luchas donde todos encontramos satisfacción y, a veces, felicidad”


25/06/2007

John Shiban: Innovando en el género

“No sólo estamos haciendo películas, estamos tratando de establecer una marca y un sello, dentro de su propio género.”


09/04/2007

Una plática supernatural con Kim Manners

“La gente creerá y estará asustada de este mundo si hay una conexión emocional, incluso con el villano. Debes tener de alguna manera una conexión emocional con el villano o esto no funcionará.”


20/12/2006

John Shiban: amante del género


“Tengo que decirlo, The X Files fue realmente mi escuela de cine”


07/08/2006

Entrevista de sillón con Frank Spotnitz

“The X Files fue un gran show, y también tuvo mucha suerte. Llegó en un momento cuando la cadena Fox era nueva y podían ser un poco más pacientes. Y desafortunadamente eso fue una gran parte de su éxito, que fue pura suerte.”

© 2017 QuieroCreer
La mayoría de las fotos, personajes e historias son propiedad intelectual exclusiva de la Twentieh Century Fox Film Corporation [http://www.thexfiles.com], por lo que este sitio no es oficial y pretende ser un homenaje de fans al programa de THE X-FILES.