David Duchovny | ARCHIVO


07/03/2009

David habla desde París

“Ahora, ni siquiera creo en los hechos. Creo que el mundo podría ser tan real como podría ser sobrenatural”


13/04/2008

David Duchovny: El deleite de la X

“Tenemos que decir que ’solamente si Mulder puede atrapar a los chicos malos el mundo sería justo’, eso es lo que siempre queremos del drama. No es muy dramático el decir que ‘la maldad es una cosa difusa en este mundo y nos visita de a poco de vez en cuando, algunas veces coagulando en formas más grandes’”


30/03/2008

David Duchovny, astuto como un zorro

“He ayudado a crear a Fox Mulder y he vivido con él por siete años, así que hay una parte de mí que siempre querrá estar junto a él para ver si ha sido cuidado”


19/01/2008

El regreso de David Duchovny

“En The X Files la gente me preguntaba ‘¿Crees en esas cosas?’ Sí, tal vez, pero en lo profundo no tenía nada que ver conmigo. ¿Qué me pregunta la gente ahora? ‘¿Crees en el sexo?’ Sí, creo en el sexo, claro.”


27/09/2007

David Duchovny en el set de televisión

“En realidad nunca quise que el programa terminara o renunciar. Me cansé de la carga de hacer un show de televisión pero nunca del personaje o de las posibilidades de la serie. Me encantaría si podemos expandirlo a una franquicia porque amo interpretar al personaje y amo el programa”


24/04/2007

David Duchovny y el drama de la televisión


“Duchovny es reacio a aceptar que ha tenido más suerte que la mayoría. ‘No me hagan enumerar las terribles cosas que hecho’”


07/04/2007

“The X Files era diferente”: David


“No se trata tanto de desarrollar un personaje, sino de crear una persona. Piensa en lo siguiente: hay ciento noventa horas de Mulder”


21/08/2006

Críticas muy negativas para Trust The Man, positivas para DD


“Moore y Duchovny se faltan al respeto y la brecha en su matrimonio está bien realizada.”


19/08/2006

Clasificado X


“La paternidad definitivamente te cambia.Es tan abrumador que piensas ‘Oh, no me hagas sentir tanto, voy a llorar si sigues riendo’”

© 2017 QuieroCreer
La mayoría de las fotos, personajes e historias son propiedad intelectual exclusiva de la Twentieh Century Fox Film Corporation [http://www.thexfiles.com], por lo que este sitio no es oficial y pretende ser un homenaje de fans al programa de THE X-FILES.