Gillian Anderson | ARCHIVO


12/05/2009

Gillian revela todo

“Me dí mi lugar y la brecha entre nuestra paga ya era menor. ¿Fue sexismo? Quizás. Es como el modo en qué éramos dirigidos por los estudios, me decían que debía caminar detrás de él, nunca a su lado”


13/04/2008

Los expedientes escoceses de Gillian Anderson

“Aún me encanta la idea del matrimonio y lo que conlleva ese compromiso. Pero a lo largo de los últimos años, confieso que hubo momentos cuando pensé que mi corazón se iba a parar y me desvanecía. El matrimonio, el embarazo, el divorcio, la serie… creía que ya no podría soportar la tensión y vivir. O estar cuerda”


24/03/2008

Sorpresa, sorpresa


“Tuve que hacer las paces con una octava temporada porque era inevitable. Cuando hice eso, también me dejó más dispuesta a una novena temporada”.


24/03/2008

¿Con quien casarse?


“Lily Bart en The House Of Mirth es como cualquier mujer moderna: enfrentada con terribles dilemas sobre el amor”.


24/03/2008

Estado de ánimo perjudicial


“Debajo de esa fría fachada en The X Files, yace una ex punk del Medio Oeste que está aprendiendo a ser madre”.


05/06/2007

Los archivos Ex


“Uno, deje mi matrimonio. Dos, conocí a alguien mas. Tres, empecé una relación. Cuatro, tuvimos un hijo el pasado noviembre, Oscar. Cinco, me cambie de casa dos veces”


23/05/2007

La caridad y la fama combinan bien


“Es un beneficio inesperado de ser celebridad”


17/04/2007

Hablando de frente


“Se preguntarán ‘¿Por qué demonios hace esto?’, y no tiene sentido; pero, en general, todo tiene sentido para mí y eso es lo que realmente importa”


11/04/2007

Más X que The X Files


“Me hice actriz porque era la única cosa que podía hacer. No tenía ningún amigo, no encajaba. Pero cuando empecé a actuar todo en mi vida cambió y me sentí feliz”


19/01/2007

La Magnífica Anderson: Entrevista de Evening Standard


“Tienes que estar consciente de las experiencias de todos. No creo que Piper estuviera preparada para amar tanto a Oscar”

© 2017 QuieroCreer
La mayoría de las fotos, personajes e historias son propiedad intelectual exclusiva de la Twentieh Century Fox Film Corporation [http://www.thexfiles.com], por lo que este sitio no es oficial y pretende ser un homenaje de fans al programa de THE X-FILES.