ARTICULOS


9326084031_26f4d03c73_z.jpg

Por Ray Rahman
Publicado originalmente en Entertainment Weekly el 16 de abril, 2014
Traducción: Marlene De León

En la última edición de la revista Entertainment Weekly, hablamos con showrunners que han pasado por el laborioso proceso de llevar una serie a su fin. El final del 2002, para nueve temporadas de la serie de ciencia ficción de Chris Carter, The X-Files… Leer artículo

“Lo que me atrae es un personaje tipo Bond. No necesariamente una mujer en una cinta de Bond, sino un personaje de ese tipo. Una mujer Bond me atrae”

12/05/2009

Gillian revela todo

“Me dí mi lugar y la brecha entre nuestra paga ya era menor. ¿Fue sexismo? Quizás. Es como el modo en qué éramos dirigidos por los estudios, me decían que debía caminar detrás de él, nunca a su lado”

“Estuve en la Fox esta semana y fue surrealista caminar en los viejos escenarios. Me hizo sentir triste y sentimental por esos días. Para mí, fue un momento singular en mi vida. Conocí a mi esposo en ese escenario y desde esos dos años, mi vida tomó una dirección diferente”

“Ahora, ni siquiera creo en los hechos. Creo que el mundo podría ser tan real como podría ser sobrenatural”

“Creo que Eugene se levantaba cada treinta años, cazaba, se divertía un poco, comía su ración de hígados y regresaba a su nido para dormir… y soñar con el arte.”

“Por ocho años escribí y produje este programa y pasé muchas horas de mi vida pensando en Mulder y Scully, en realidad tantas horas como las que paso pensando en gente real en mi vida, y en cierto sentido son muy reales para mí”

“Yo creo que una de las grandes razones por la que estamos haciendo esto es porque los fans dijeron que lo querían. La gente puso anuncios espectaculares, avisos, y hubo una gran -lo llamaré así- vibra allá afuera. Podías sentir a la gente afuera en los chats e Internet”

“Tenemos que decir que ’solamente si Mulder puede atrapar a los chicos malos el mundo sería justo’, eso es lo que siempre queremos del drama. No es muy dramático el decir que ‘la maldad es una cosa difusa en este mundo y nos visita de a poco de vez en cuando, algunas veces coagulando en formas más grandes’”

“Aún me encanta la idea del matrimonio y lo que conlleva ese compromiso. Pero a lo largo de los últimos años, confieso que hubo momentos cuando pensé que mi corazón se iba a parar y me desvanecía. El matrimonio, el embarazo, el divorcio, la serie… creía que ya no podría soportar la tensión y vivir. O estar cuerda”

© 2017 QuieroCreer
La mayoría de las fotos, personajes e historias son propiedad intelectual exclusiva de la Twentieh Century Fox Film Corporation [http://www.thexfiles.com], por lo que este sitio no es oficial y pretende ser un homenaje de fans al programa de THE X-FILES.